Style Tips Talleres

Vestido Camisero: La Tendencia Más Irresistible Del Verano 2018

2 diciembre, 2018

¡Hola Chicas!

Esta semana seguimos con las tendencias y los vestidos camiseros sin duda es una de ellas.

Son femeninos, con estilo y derrochan comodidad. Los vestidos camiseros son la tendencia más irresistible del verano y un básico ideal para lucir en entretiempo.

El estampado es el protagonista

Este primer look que os traigo está lleno de tendencias, flores, cuadros y color. Un outfit muy cómodo y  versátil a cualquier situación del día, desde ir a la oficina, una tarde de compras, una visita al médico o un café con amigas.

Como veis, basta con cambiar el tipo de complementos para poder conseguir distintos efectos.

Para el día y actividades donde iba a moverme más, elegí unas sandalias de la firma gioseppo y un cesto de El Armario de Noa.

Y para la noche, me decante por unas sandalias de tacón bicolor.

El camisero con rayas marineras marineras

Vestido camisero rayas marineras

En este vestido destacaría aparte del diseño, que es super favorecedor, los bolsillos y las aperturas laterales. Los bolsillos de parches con el estampado opuesto al resto del vestido potenciaban esa zona de la figura y conseguían un contraste en las rayas. Las aperturas laterales son muy favorecedoras, todo lo que sea seguir la ley de la verticalidad siempre va a estilizar partes de tu figura. En este caso las piernas eran las que conseguían ese efecto.

Un estilismo ideal para tardes estivales, perderte en las calles de los pueblos marineros en verano, comerte un buen helado y dar inmensos paseos por el puerto.

La combinación con el cesto de mimbre aporta mucha frescura al estilismo y le resta seriedad al vestido. El toque diferente lo aportaban las sandalias , el trazado azul y las correas de cuero eran ideales para toda la composición del estilismo.

bolso imprescindible para

vestido camisero rayas marineras

Con flores y a lo loco

Sin duda en estilismo la explosión de color es la protagonista. Corales, rojos, azules y negro. Un look ideal para un almuerzo veraniego. Lo combiné con unas sandalias de tiras, en tonos azules y para restar seriedad no dude en el cesto de mimbre. Me parecía una pieza clave de este look.

¡Espero que os haya gustado la propuesta, me encantará recibir vuestros comentarios!

¡Nos vemos en el próximo post familia!

Un millón de besos.

 

 

    Dejar un comentario

    Instagram

    ¡Sígueme!