Looks

Un look Perfecto Para Las Fiestas De Navidad: Terciopelo.

8 diciembre, 2018
look de fiestas de navidad traje terciopelo azul 1

¡Hola chicas! ¡Hoy es un gran día!

Quiero compartir con vosotras mi felicidad por el nacimiento de este nuevo espacio. Han sido muchos los obstáculos que he tenido para llegar hasta aquí, pero nada que ver con la recompensa que estoy recibiendo. Todo lo aprendido, las personas que han llegado a mi vida para ayudarme y un largo etc.  Ahora entiendo cuando me decían «no te preocupes, el universo te enviará todo lo que necesitas para lo que deseas» y por fin he alcanzado uno de mis sueños. Así que desde esta ilusión os abro las puertas de este blog, al que considero ya mi pequeña familia.

Me presento rápidamente para las que no me conocéis. Me llamo Olga, vivo en Sevilla y tengo dos hijas maravillosas fruto de mi matrimonio con el hombre de mi vida. Mis pasiones son viajar, bailar  y bañarme en el mar, disfrutar de un buen atardecer y que la brisa acaricie mi cara. Llevo una vida bastante sencilla, trabajo desde casa, hago de todo como vosotras, y soy una emprendedora, inquieta y muy curiosa, no puedo pasar un día sin aprender algo nuevo. Me encanta leer un buen libro y sobre todo disfrutar de mi familia. Nos iremos conociendo en próximos post.

Mi pasión es el mundo de la moda, hacer looks y seguir las tendencias, pero no fue hasta hace cuatro años cuando decidí formarme como Asesora de Imagen y Estilista de Moda. En este tiempo he aprendido la importancia de la  imagen para reforzar nuestra seguridad, qué transmitimos y como utilizarla para hacernos sentir mujeres seguras y con buena autoestima. Todas pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas, juventud, ser mamá, llegar a los 40… así que para hacer un buen recorrido de todas ellas, lo más importante es saber cual es «esa parte de ti » que tanta seguridad te aporta. Tu pelo, tu piel, tu simpatía…  para mi «Mi mejor vestido es mi sonrisa, por que sin ella no soy nada»

¿Que encontraréis en este blog?

Todo lo relacionado con moda, looks, tendencias y como adaptarlas a nuestro estilo, consejos, guía, firmas, tiendas, como reforzar vuestra imagen, trucos para estilizar la figura y por supuesto conceptos que vayan surgiendo de todos vuestros comentarios. También encontraréis algunos artículos que escribí el pasado verano.

Comenzamos esta aventura con un look perfecto para las fiestas.

look de fiestas de navidad, traje de terciopelo azul

Para esta gran ocasión he escogido un total look pijama, de la cama a la calle. Es un dos piezas de terciopelo imitando el pijama clásico de caballero. Esta formado por una chaqueta con solapa en forma de batín y pantalón palazzo. Es una de las tendencias de esta temporada, tanto por el tejido de terciopelo como por su estampado de cuadros. Un estilismo muy cómodo, te hace ir diferente y tiene la ventaja de no tener que preocuparte mucho por los complementos, ya que el propio traje es el protagonista.

Recordar que siempre tendréis una gran variedad de tendencias y lo ideal es utilizar las que más os gusten y favorezcan. Lo más importante a la hora de escoger un look es sentiros seguras, cómodas y guapas.  «Yo lo llamo un look SCG»

look de fiestas de navidad traje de tercipelo azu

La chaqueta batín tiene un pronunciado escote que aporta un toque muy sexi y favorecedor, ya que estiliza toda la zona del cuello y parte del pecho. El cinturón anudado potencia la cintura moldeando la silueta. Esta chaqueta es muy versátil para combinar con otro tipo de prendas y diseñar looks totalmente diferentes.

look de fiestas de navidad traje de tercipoelo azul 1

La parte inferior del look  es un pantalón palazzo.  Este tipo de pantalones son muy favorecedores para casi todo el mundo. Tienen un efecto visual que hacen parecer más largas las piernas y añaden un toque sofisticado a cualquier estilismo, ya sea de día o de noche. Son los sustitutos ideales para los pantalones clásicos de traje. Pueden llegar a ser tan elegantes como una falda,  con la clara ventaja de ser pantalones y puedes lucirlos en cualquier tipo de evento. Son un todoterreno, basta con combinarlos con prendas más informales y casual para restar «elegancia» al estilismo.

look de fiestas de navidad traje tercipelo azul

Y por último los complementos. Ellos son los encargados de definir el estilo en un look. En este caso tuve en cuenta el contraste de colores fríos con cálidos. El azul y el dorado me parecían un combo perfecto.

look de fiestas de navidad traje de tercipelo azul

¡Espero que os haya gustado la propuesta, me encantará recibir vuestros comentarios!

¡Nos vemos en el próximo post familia!

Un millón de besos.

 

Traje de chaqueta: Zara

Pendientes: Zara

Botines: Stradivarius

Estas líneas se las dedico a mi querida Ana Otón. Ella está detrás de la cámara, con sus ideas, su creatividad y sobre todo su cariño y complicidad conmigo a la hora de hacer las fotos, sin ti sería muy difícil.

  • Reply
    Mari Loli
    13 diciembre, 2018 at 9:09 am

    Mi comentario para empezar es que te deseo lo mejor y que disfrutes muchísimo porque te lo mereces. Te quiero 😘 y adelante con otro look. El «pijama» me gusta mucho pero sabes que no es mi estilo aún así es precioso.
    Suerte amiga mía estaremos atentas a todo bb lo que subas y te comentaré cada vez que pueda. 🌷

  • Reply
    Sandra
    13 diciembre, 2018 at 9:39 am

    Enhorabuena Olga! Y por fin para nosotras una guiá realmente auténtica de alguién de carne y hueso y auténtico. Estoy segura que me vas a aportar mucho y más en mi construcción de autoconfianza que es fruto de cada día, de lo que hago pero sobre todo de cóml me siento y desde luego que confiar y amar nuestra apariencia es fundamental. Por todo ello, gracias amiga Olga! Hoy, todo vuelve a empezar…

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 diciembre, 2018 at 11:48 am

      Ohhh Sandra, que bella mujer eres. Muchísimas gracias por todo lo que me has ayudado. Un gran beso.

  • Reply
    Conchi
    13 diciembre, 2018 at 9:46 am

    Enhorabuena guapísima por tu estreno en el blog!

    Nunca dejes de sonreír, sin duda tu mejor compañero siempre …

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 diciembre, 2018 at 11:47 am

      Mi amiga preciosa, recuerda que si estoy por aquí es por una bella coincidencia. Un besito grande.

  • Reply
    LouLoy
    13 diciembre, 2018 at 10:19 am

    😍😍😍😍 Me ha gustado mucho Olga!! Muchisima suerte y que disfrutes muchisimo de esta nueva etapa!! 😘😘😘😘 «Todo lo que necesitamos está ahí, solo hay que esperar y cuando estemos preparados nos llegará» Eres una mujer maravillosa y seguro que todo fluirá para bien. Felicidades!!!😘

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 diciembre, 2018 at 11:46 am

      Loli, tu si que eres una gran mujer. Muchas gracias por tu apoyo y nos vemos muy prontito. Un besazo.

  • Reply
    Mamen
    13 diciembre, 2018 at 11:20 am

    Enhorabuena Olga, me ha encantado tu post y las fotos, estás espectacular… desde hoy te sigo. Un beso amiga

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      19 diciembre, 2018 at 5:18 pm

      Hola Mamen, muchísimas gracias. Encantada que te haya gustado. Deseando de verte guapa. Besitos

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 diciembre, 2018 at 11:46 am

      Muchísimas gracias Mamen, por seguirme y por estar siempre ahí querida compi. Un beso enorme.

  • Reply
    Pilar García
    13 diciembre, 2018 at 11:22 am

    Me encanta Olga… y sobre todo a la mano de todas… deseando ver el próximo look!!!

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 diciembre, 2018 at 11:44 am

      Ohhhhh, muchas gracias Pili. Muy agradecida de que siempre estés ahí. Un besito grande.

  • Reply
    Virginia
    14 diciembre, 2018 at 12:48 pm

    Creo que me voy a enganchar!! Que pintaza tiene y tú estás radiante.

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 diciembre, 2018 at 11:43 am

      Virginia, me alegro que te guste. Aquí estoy para todo lo que quieras preguntar. Un abrazo.

  • Reply
    Manuela
    15 diciembre, 2018 at 12:07 pm

    Muy bonito, moderno, cómodo y elegante.

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 diciembre, 2018 at 11:42 am

      Muchas gracias Manuela.

Dejar un comentario

Instagram

¡Sígueme!