Looks

Un Look De Nochevieja Para Recibir 2019: Vestido Blazer

26 diciembre, 2018
vestido de nochevieja 2018

¡Hola chicas!

 Hoy os traigo un look de Nochevieja, pero antes también me gustaría contaros qué hago en estas fechas. Suelo hacer un repaso y tomar nota en mi libreta. Las metas y objetivos cumplidos es una de las partes que suelo analizar. También le dedico bastante a los objetivos no cumplidos, buscar la razón y sobre todo tomar nota para seguir con ellos, aprender de los errores y convertirlos en una gran palanca para la próxima vez.

El 2018 ha sido un año repleto de todo. De muchas alegrías, sueños cumplidos y lleno de amor. Pero también ha sido un año duro, lleno de decisiones muy importantes y con grandes momentos en los que me he sentido perdida, o más bien confundida. Me quedo con todas esas sensaciones vividas, para seguir construyendo mi mejor versión a nivel personal y profesional.

 Cuando vas cumpliendo años te das cuenta que solo te arrepentirás de aquello que no intentaste. Por eso siempre acudo a mi frase favorita «Unas veces se gana, otras se aprende».

He aprendido que para conseguir alcanzar los sueños hay que trabajar duro y poner todo lo que este en tu mano,  y si ese sueño no es para ti, que sea la vida la que te saque de él, que no sea porque no pusiste el suficiente empeño o porque le hiciste caso a las recomendaciones de otras personas. Por todo esto le doy las gracias a este 2108 y espero con mucha ilusión el 2019.

Y como no iba a ser menos, también tendremos que vestirnos de gala, ¿no? Os confieso que hace unos años, ni siquiera me arreglaba para Nochevieja, unos vaqueros con sudadera y listo, hasta que me di cuenta que también era importante vestirse de gala esa noche. Desde aquel momento lo tuve claro «no voy a recibir más el Año Nuevo así». No hacen falta grandes cosas, ni vestidos de firma. Es arreglarte para la ocasión, un bonito vestido, un buen maquillaje y una buena sonrisa.

¿Empezamos?

vestido de lentejuelas para nochevieja

Mi propuesta para un look de Nochevieja es un estilismo formado por un vestido blazer. Fue tendencia el pasado año y el 2019 no iba a ser menos. Vamos a ir analizando paso a paso todo los elementos que hacen de este estilismo una apuesta segura para un look de Nochevieja.

El vestido blazer o vestido esmoquin es un clásico de inspiración masculina y se está convirtiendo en una de las prendas indispensables en nuestros armarios. El tejido es el más importante para definir la ocasión correcta para ser utilizado. Los más habituales son de lana fría y paño para vestir a diario. Para los vestidos de fiesta lamé y paillettes son los tejidos más frecuentes, aunque bien es cierto que hasta he llegado a verlos en encaje y terciopelo.

El diseño de líneas rectas, el entalle muy favorecedor en la cintura y el largo del vestido, es ideal para lucir piernas, un look muy chic y funcional.

look de nochevieja 2018 Destacar la comodidad que aporta este tipo de diseño. Gracias al tejido sienta como un guante en el cuerpo y no se pega en la parte de las caderas, una de las zonas mas temidas a la hora de sentarnos y tener libre movimiento.

vestido americana para look de nochevieja

Los hombros destacan por sus hombreras, aportando un toque ochentero al look, mientras que la manga tiene un recogido interior. Todos estos pequeños detalles aportan ese toque de distinción para este look de Nochevieja.

La solapa es pequeña y muy asentada al cuerpo. Como veis el escote es en V y muy pronunciado aportando una pincelada sexy al estilismo. Este tipo de escote es uno de los que más me gusta porque estiliza mucho la zona del pecho.

En próximas entradas hablaremos de tipos de escotes, es una de las partes más importantes a la hora de elegir nuestro estilismo y hay muchos factores a tener en cuenta en su elección.

look de vestido para nochevieja 2018

Con los complementos lo tuve muy claro desde el principio. Cada día estamos viendo más las sandalias en invierno, los street style de Paris, Londres o Nueva York nos inundan de estilismo con ellas y nosotras, no vamos a ser menos. Las sandalias son muy favorecedoras para este tipo de vestidos, y estas en concreto son de terciopelo.

El bolso, sin duda, fue el complemento clave. No quería que fuera una simple cartera de piel, y tampoco me llenaba el look con un bolso de lentejuelas. En las plumas encontré la aliada perfecta para aportar un toque romántico y delicado.

Los pendientes de pequeñas piedras plateadas aportaban mucha luz a mi rostro. Una de las cualidades fundamentales en la elección de este tipo de complementos.

Como veis, siempre es cuestión de equilibrar a la hora de combinar. Qué tipo de prendas tengo y qué aportan cada una de ellas, son la base esencial para conseguir un estilismo 10 que trasmita nuestro estilo y esencia.

Cómo te mueves, cómo te expresas, tus gestos y tu sonrisa. Ese es el círculo que cierra tu estilo y personalidad, por eso somos únicas.

look de nochevieja vestido de lentejuelas

Y lo más importante para recibir el año con buen pie, ¡no te olvides de comprar las uvas!

Espero que os haya gustado la propuesta, ¡me encantará recibir vuestros comentarios!

¡Nos vemos en el próximo post familia!

Un millón de besos.

 

Vestido: Zara

Pendientes: Zara

Sandalias: Stradivarius

Bolso:: Alma Complementos

  • Reply
    Maves
    27 diciembre, 2018 at 9:04 am

    Eres y vas monisima

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      27 diciembre, 2018 at 9:09 am

      Muchas gracias Maves. Feliz año.

      • Reply
        Olga Garcia Moreno
        27 diciembre, 2018 at 12:04 pm

        Muchísimas gracias Pepa. Te mando un besazo.

  • Reply
    Pepa
    27 diciembre, 2018 at 9:27 am

    Me encantas !!

  • Reply
    Francisca Gonzalez sanchez
    27 diciembre, 2018 at 9:27 am

    Hija pero a ti te qda espectacular, mejor dicho a ti TODO te qda muy muy bien

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      27 diciembre, 2018 at 12:03 pm

      Hola Francisca, muchísimas gracias. El truco está en saber cada uno qué tipo de prendas nos quedan mejor. Poquito a poco iremos viéndolo en este pequeño espacio. Un besazo.

  • Reply
    Lola
    27 diciembre, 2018 at 9:44 am

    Es ideal , me encanta super elegante , estas de escándalo .

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      27 diciembre, 2018 at 12:01 pm

      Hola Lola, muchas gracias. Super feliz de que te haya gustado. Un besazo.

  • Reply
    Maria dek valle
    27 diciembre, 2018 at 11:17 am

    El look muy faborecedor ,estas estupenda feliz año

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      27 diciembre, 2018 at 12:05 pm

      María Del Valle, muchas gracias guapa. Feliz año para ti también.

  • Reply
    Rosario
    27 diciembre, 2018 at 8:07 pm

    Me ha encantado el look, pero sobre todo contagiarme de tu alegría de vivir

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      28 diciembre, 2018 at 8:29 pm

      Rosario, muchas gracias. No encuentro otra mejor cualidad para contagiarte. Un gran abrazo.

  • Reply
    Carmen
    28 diciembre, 2018 at 6:02 pm

    Espectacular!

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      28 diciembre, 2018 at 8:33 pm

      Gracias Carmen.

  • Reply
    Diego Jiménez
    31 diciembre, 2018 at 9:41 am

    Sencilla, elegante, atractiva y que no falte la sonrisa. Gracias Olga por compartir tus conocimientos. Feliz Año !!!

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      31 diciembre, 2018 at 5:32 pm

      Muchísimas gracias Diego. Feliz Año!!

Dejar un comentario

Instagram

¡Sígueme!