Looks

Un Ramo de Novia Preservado para toda la vida

26 enero, 2021
Ramo de novia preservado otoñal

Uno de los momento más bonitos de tu vida, el día de tu boda. Son muchas las posibilidades para la elección de un vestido de novia, el maquillaje, el calzado… Pero sin duda, la forma de diferenciarte es con la elección de un ramo de novia preservado.

Una de las tendencias este 2021, seguirán siendo los ramos de flores preservadas y gracias a la variedad del mercado, podemos conseguir composiciones de muchos estilos, consiguiendo que seas una novia con estilo, elegante y natural.

Unos de los motivos que ha hecho que cada día sea más demando el ramo de novia preservado es el valor de poder conservarlo después en casa. También son muy recomendados en las zonas del sur en temporada de mucha calor, ya que las flores naturales necesitan mucho más cuidado a la hora de conservarlas durante el evento.

Lo más importante a la hora de elegir un ramo de novia preservado es la elección de la flor, el verde o flor secundaria y la paleta de color.

La flor

Personalmente, en nuestro taller, nos gusta buscar la naturalidad, el factor que nos diferencie por nuestros diseños de ramo de novia preservado. Por ese motivo solemos hacer una elección de flores frescas de temporada, acorde al estilo del ramo. Son muchas las novias que no conocían la técnica de este tipo de ramos de novias, pero cuando les contamos cómo diseñamos, se abren un gran abanico de posibilidades. Además, una de sus grandes ventajas es que si la novia lo desea, puede disponer del ramo unos días antes para la última prueba del vestido, así podrá visualizar el resultado en ese mismo momento.

Olga García

La flor secundaria

Son todos los demás elementos que van a formar parte de el ramo de novia preservado, son elegidos sobre todo por la textura, el color y lo que trasmiten cada uno de ellos. Desde el eucalipto, pasando por el ruscus y la pampa. Todo un mundo de flores, plumas y verdes que nos hacen volar la creatividad para diseñar tu ramo de novia.

La paleta de color

Los colores utilizados para un ramo de novia preservados, son los matices que al igual que en un lienzo, nos permite dar vida y trasmitir sentimientos. Los tonos cálidos o fríos son mezclados, entrelazados como si de un baile se tratara. Una de las últimas tendencias es un ramo de flor monocromático. Destaca por poseer solo un color, pero con distintas tonalidades.

Lo más importante a la hora de diseñar un ramo de novia preservado, es dejarte llevar. Las flores preservadas, son flores vivas, con un tratamiento para que puedan durar mas tiempo. Por eso hay que respetar su movimiento y sentir la belleza que las caracterizan.

    Dejar un comentario

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!