Looks

Look de Invitada Bonita para Primavera

7 marzo, 2018
look de invitada bonita para primavera

 

¡Hola chicas!

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan muchos eventos. Te invito a que descubras como ser la la perfecta invitada. Comenzamos…

Look De Invitada Para Comuniones Y Bautizos

La hora de la ceremonia, el rango que ocupas en la familia, la estación del año, las tendencias, etc… Todo ello nos aporta mucha información para elegir nuestro Look de Invitada. Es una ceremonia religiosa, por lo que hay que ser discreta y evitar escotes muy pronunciados. Los brillos y lentejuelas tampoco son adecuados para estas ocasiones. Lo ideal es apostar por un Look de Invitada elegante, que sea el ideal para nuestra silueta y se adapte a nuestro estilo.

Los tonos pasteles y empolvados son ideales si tu style es clásico. Si eres más de seguir tendencias, tendrás un abanico bastante amplio, lo más importante es elegir bien el color, el tejido y el diseño para resaltar tu silueta. Tiene que «Oler a ti»

Look de Invitada para primavera con lunares Via Cherubina.

¡Si a los lunares! Me chiflan los topos y mientras sean tendencia son ideales para marcar la diferencia.

Look De Invitada Para Bodas

Recibir una invitación de boda es una de las cosas más maravillosas que existen, es una alegría ser invitado a la celebración de un amigo o familiar. La invitación nos apartará los primeros datos que necesitamos para empezar a pensar en nuestro look de invitada más apropiado.

La hora, el sitio donde se celebra la ceremonia y el lugar donde tendrá lugar la celebración son clave para elegir nuestro look de invitada, ya que no haríamos la misma elección para una boda campestre que para una boda de ciudad.

Las bodas de día son espectaculares, los diseños sencillos y elegantes son los más apropiados. Las pamelas, tocados y guantes, serán tus grandes aliados para un look de invitada de ensueño, los complementos son sin duda los grandes protagonistas.

Look de Invitada para primavera de dos piezas

Via @sheisonthelist

Las bodas de tarde/noche son muy glamurosas, las lentejuelas, brillos y diseños pasan a ser las protagonistas. Vestidos a la altura de la rodilla, look de invitada compuesto por blusa y pantalón son acertados, pero para mi, los vestidos largos son los que triunfan.

Elige bien el diseño y el tejido, tienen que potenciar tu estilo y silueta. El color debe estar dentro de la gama de los que más te favorezcan. Lo más importante a la hora de elegir es sentirte única, guapa y especial. Si te sientes disfrazada no es tu modelo, sigue probando porque seguro que encontrarás el tuyo.

Look de Invitada para primavera de noche Via @invitada_perfecta
Vestido de Dnook

Look De Invitada Para Graduación

Pronto estaremos en época de graduaciones y llegará la hora de la eterna pregunta.

¿Que me pongo?

Mi hija se graduó en Bachillerato hace dos años y es un evento donde lo ideal es optar por estilismo adecuados, llevar vestidos de «Alfombra Roja» no es lo más recomendable y creedme si os digo que alguno había.

La sencillez pero a la vez el ir sofisticada es primordial. Puedes elegir un look de invitada formado por una blusa y un pantalón palazzo, son muy elegantes y favorecedores para la mayoría de siluetas. Los vestidos midi también son ideales y muy de tendencia por lo que puedes encontrar modelos que se adapten a tu gusto y estilo. Los monos suelen ser la prenda estrella en estas últimas temporadas, los hay para todos los gustos.

Utiliza zapatos y bolso sencillos y con un bonito diseño, destaca con los pendientes y utiliza un maquillaje muy natural.

Look de Invitada bonita para primavera Mono de Panambi

Look De Invitada Para Cumpleaños Especiales

Hay algunos cumpleaños a los que a todos nos gusta celebrarlo de una manera especial. Los 18, 40, 50, etc…..en fin, momentos que se aprovechan para reunir a la familia, los amigos y organizar algo especial. Este año me invitaron a un cumple super especial uno de nuestros amigos, cumplía 50 y lo celebró por todo lo alto, ¿Como irán el resto de las invitadas? ¿ Iré demasiado arreglada? fueron algunas de las preguntas que me hicieron mis amigas.

Puedes ir perfecta con cualquier prenda de esas que quedan bien con todo y a todas horas. Yo me decanté por un body en tonos rojos y negros, para  la parte inferior utilice una falda de flecos que me encanta, la verdad que prendas como esta te hacen disfrutar un montón y a la hora de bailar ni te cuento, es un look de invitada perfecto.

Un vestido camisero, una blusa con una falda, todo dentro de tu estilo y alguna tendencias te quedará ideal.

look de invitada bonita para primavera cumpleaños

¡Espero que os haya gustado la propuesta, me encantará recibir vuestros comentarios!

¡Nos vemos en el próximo post familia!

Un millón de besos.

 

 

    Dejar un comentario

    Instagram

    ¡Sígueme!