Style Tips

«Living Coral» El Color Tendencia 2019

7 febrero, 2019
color living coral tendencia 2019

Si lo dice PANTONE ¡Que así sea!

Como cada temporada, esta empresa con sede en Nueva Jersey, es como la biblia. Influye directamente en la industria de la moda, el interiorismo, diseños industriales y gráficos. Nos anuncian los colores tendencias para la temporada. Detrás de la adjudicación de una tendencia, hay un trabajo muy minucioso. Rastrean y mezclan por todo el mundo distintas áreas, como pueden ser, la industria cinematografíca, el arte, la moda, eventos deportivos, estilos de vida, redes sociales… todo un trabajo, para captar qué se mueve en el planeta.

El nuevo color tendencia 2019, es un tono inspirado en la naturaleza marina. 🐬Un tono con mucha vitalidad, que nos transporta a las profundidades de océanos y mares, recordándonos a los arrecifes de corales. Un color que nos aporta calidez, serenidad y optimismo.

Mucho antes de que Pantone se pronunciara, empezamos a ver pinceladas en algunos diseñadores. Elisabetta Franchi, Brandon Maxwel, Marc Jacobs o Etro, llenaron de energía y calidez las pasarelas.

1. Para todo tipo de prendas.

Veremos este color en todo tipo de prendas, ya sean para un estilo casual o más de vestir. Además aceptarán muy bien la combinación de diferentes estilos para un mismo look. Para ir incorporandolo a tus estilismos lo ideal es empezar con una prenda de este tono y combinarlo con tonos neutros, o tejidos jeans.

Living Coral tendencia 2019

Elisabette Franchi via Pinterest

2. Con toques románticos.

Los tejidos serán muy fluidos y ligeros. Los encajes, el lino y las telas perforadas visitarán este color. Pequeños volantitos, rizos y pliegues aportarán la parte dulce a estas prendas.

 

 

living coral color tendencia 2019

via Pinterest

3. Aires renovados.

Combinados con looks típicos de primavera, como es el estilo marinero, aportarán naturalidad y elegancia, dando un toque diferente. Este color es ideal combinarlo con complementos dorados.

 

living coral color tendencia 2019

via Pinterest

4. En nuestra casa.

Estoy segura que aunque aún haga frío, pronto empezarán a subir las temperaturas. Pintar una pared de casa, no sería mala idea para renovar una estancia. Nuestro hogar sin duda, es una de las partes más importantes y seguro te aportará tranquilidad.

 

 

living coral color tendencia 2019

via Pinterest

5. En varios tonos.

Combinar varios tonos de la gama elegida, es siempre un acierto y distinción. Jugar con la saturación y mezcla de tejidos aportan resultados tan fantásticos como este oufiit.

 

living coral color tendencia 2019

Temperley via Pinteres

6. Para el mobiliario.

Personalmente necesito una renovación en casa y ya me he puesto manos a la obra. Me ha encantado la idea de una butaca de este color, y los cojines con la mezcla de estampados. Primavera total. 🌼

 

living coral color tendencia 2019

via Pinterest

7. Para las más atrevidas.

 Una falda pareo con pantalón incorporado. Combinada con una camisa blanca de nuestro fondo de armario, un look de 10.

Deseando estoy de ver ya este color por la calle, y no solo a través de revistas y la pantalla de mi ordenador. Así que  a visitar tiendas para que no se nos escape ningún detalle del color tendencia 2019.

Nos vemos en el próximo post.

Un millón de besos.

 

  • Reply
    LouLoy
    7 febrero, 2019 at 10:59 am

    Me encanta Olga!! Completisimo y muy inspirador!! Eres una gran profesional!! Enhorabuena corazón!!😍😘

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      14 febrero, 2019 at 8:22 pm

      Muchas gracias Loli. Un besito grande. 😘

  • Reply
    Ana Otón
    7 febrero, 2019 at 11:01 am

    👏👏👏👏 me encanta!

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      10 febrero, 2019 at 8:00 pm

      Gracias Ana.

Dejar un comentario

Instagram

¡Sígueme!