Looks

Gabardinas: Un Imprescindible Para Esta Primavera

10 junio, 2018

¡Hola chicas!

Hoy vamos a hablar de una de esas prendas con las que nos sentimos seguras, guapas y sofisticadas.

Las gabardinas son esos abrigos que nunca pasarán de moda, todo un imprescindible para esta primavera. Hay prendas que, pese a llevar un largo recorrido hecho, permanecen. Pueden cambiar los tipos de tejidos, los diseños y las tendencias de color, pero la esencia de esta prenda es inamovible. Todo un básico, como los tejanos, una camiseta blanca, una americana… no puede faltar en tu armario. Hoy en día podemos encontrarlas de cientos de maneras diferentes, lo que nos permite aumentar más su versatilidad. Al ser una prenda ligera y que no abriga, es la prenda perfecta para el entretiempo

La gabardina, un imprescindible para esta primavera o trench nació durante la Primer Guerra Mundial para satisfacer las necesidades de los militares. Era un tejido innovador por ser transpirable e impermeable, características que lo hacían perfecto para los hombres que luchaban en la trastienda. Thomas Burberry fue el impulsor por excelencia de esta prenda.

El look de hoy tiene una clara protagonista que la hacían diferente a las demás. El color amarillo no es muy típico en este tipo de prendas y eso fue lo que más me gusto, aunque tuve que tener en cuenta que por supuesto llamaría mucho la atención. Otra de las cualidades eran sus mangas, simulando una pequeña capa por detrás y con lazadas en las muñecas.

Como complementos tenia claro que tenían que estar a la altura de la gabardina, por lo que me decanté por unas sandalias de cordones y unos calcetines de medias de red, aportando al estilismo un toque muy sofisticado. Me gusta mucho mezclar prendas clásicas de toda la vida con complementos tendencias.

A la hora de seleccionar una gabardina, un imprescindible para esta primavera, ten en cuenta tu estilo, diseño y color. En el mercado tenemos mucha variedad y siempre encontrarás la más adecuada para ti. Recuerda que cuanto más básica sea, mas atemporal será. Por supuesto yo tuve en cuenta que esta gabardina no sería muy duradera.

Gabardina amarilla para primavera

@elcorteingles

Gabardina amarilla un imprescindible para primavera

¡Espero que os haya gustado la propuesta, me encantará recibir vuestros comentarios!

¡Nos vemos en el próximo post familia!

Un millón de besos.

    Dejar un comentario

    Instagram

    ¡Sígueme!