Looks

Animal Print Con Aires Parisinos

30 enero, 2019

Muy Lentamente y con delicadeza, empieza a calentar de nuevo el sol. Ese sol que nos da la vida, nos acaricia la cara y  nos impregna de ganas de vivir de nuevo. ☀️

Nos reinventamos una y otra vez, y aunque por falta de tiempo no paramos a reflexionar, siempre dejamos partes nuestras atrás. Esas que nunca volverán. Como regalo, llegan otras, con aires frescos y renovados. Nunca seremos las mismas de ayer, esa es la magia de la vida y de la moda.

Detrás de estas lineas que estás leyendo, se encuentra una mujer que ha tenido que reinventarse y vivir todo un proceso de transformación. Si estas pasando por este periodo, espero que desde aquí pueda aportarte un granito de arena para tu gran transformación.

Una imagen renovada,  que refleje tu personalidad te ayudará a recuperar la ilusión para emprender un nuevo trabajo, unos estudios o una nueva etapa personal.

La moda es para mi una forma de amor. En cualquier lugar y sin esperármela, está ahí para arrancarme una sonrisa. Mujeres maravillosas que veo por cualquier parte de mi ciudad o en los países que he visitado, en redes sociales o en una revista expresando a través de sus estilismos su personalidad y experiencias de vida.

Espero que disfrutes de este post tanto como yo de este estilismo animal print, y puedas dar rienda suelta a tu creatividad para tus próximos looks. 😊

Falda animal print parisino

¡Paris! La ciudad del amor.

Sin duda  Paris define totalmente la esencia de este look. Una ciudad que aún no conozco personalmente y espero poder visitarla este año. Es a través de los ojos y páginas de la autora Mireille Guilianoo y sus obras «Las francesas no engordan» y «Las francesas no se hacen liftings» donde he podido conocer un poquito mejor la esencia y rutinas de nuestra queridas vecinas.

Ella es una abanderada de envejecer con actitud positiva. Nos habla de como van pasando los años, qué aportan a nuestra personalidad y autoestima. Ellas aceptan la ley de la gravedad como algo más en sus vidas y cuidan su interior y mente con pequeñas dosis de juventud. Se visten con estilo y con una actitud muy positiva. Son muy coquetas y a la vez super naturales. Aceptan el paso de los años en el espejo y lo convierten en una palanca para potenciar ser sexis, seductoras y sensuales.

falda animal print

Para ellas la palabra clave de unos zapatos es «comodidad» siendo indiferente si son de tacón, planos o de salón. Suelen invertir en calzado de calidad porque define sus estilismos.

Se dedican tiempo para trabajar su marca personal. Tu marca es tu identidad, la esencia que te distingue de los demás. Y como no, cada temporada se van renovando siendo fiel a su estilo. Por eso es tan importante conocerte, saber que prendas y estilo te identifican. A partir de ahí, se desplegará un mundo maravilloso para ti, para construir tu mejor versión cada día. Recuerda que eres única y no hay nadie como tú.

Comen mucha fruta y verduras, van al gimnasio y les gusta seguir sus rutinas. Sus maquillajes son muy naturales y sus costes de pelo desenfadados. Cultivan muchísimo su interior a través del yoga y la meditación. Y hacen todo esto dentro de una ciudad con un ritmo de vida frenético.

«Las francesas poseen un estilo y una confianza en sí mismas increíbles. Saben sentirse las más bellas del mundo»

 

falda animal print parisina

Sin duda el animal print es el rey desde hace varias temporadas. Cuando llegó pensábamos que seria una tendencia más, sin embargo se ha mantenido como un estampado eterno. Si creíamos que al principio sería un poco difícil de llevar, sin duda nada que ver con la realidad.

Para escoger un estilismo te aconsejo que selecciones primero una prenda, ella será la protagonista del look, la base. La demás prendas siempre tendrán la misión de ayudar a potenciar ese estilismo. ¿Fácil verdad? Puedes elegir la prenda que quieras e incluso complementos. Hay muchas mujeres que seleccionan sus looks a partir del calzado y crean estilismos maravillosos. Con este pequeño ejercicio empezaras a conocerte mucho más, a ti y las prendas que más te gustan.

Personalmente cuando trabajo con mis clientas suelo ponerles «deberes». Empiezan a seleccionar sus prendas favoritas y combinarlas con otras básicas. Vamos incorporando a su armario cápsula prendas que pueden favorecerle para su estilo pero que sin embargo aún no se atreven a ponérselas. Así, poco a poco,  pasaras de tener un armario un poco aburrido, a tener prendas maravillosas para poder disponer de infinidad de estilismos maravillosos.

La falda midi se ha convertido en  todo un‘must have’ para el vestuario de una mujer. Un indispensable para tu fondo de armario. Esta prenda tiene una gran historia y  fue un icono de la moda a partir de los años 50. Desprende elegancia, personalidad, historia y es muy femenina. Fue en 2014 a través de la serie Velvet, ambientada en los años 50, cuando de nuevo levanto interés entre los grande diseñadores y firmas de los cost. A partir de ahí, no ha parado de renovarse tanto en tejidos y diseños para seguir el mundo de las tendencias y ofrecernos poder disfrutar de estilismos tan maravillosos con ellas.

Plisadas, lisas, estrechas, con vuelo… busca la que más se adapte a tu estilo. Puedes combinarlas de muchas maneras.

Para un look más desenfadado con un cardigan largo y desabrochado es una opción ideal, crearas un look muy relajado. Con una blazer levantarás envidia de la buena, ya que junto a la falda midi puedes crear un look muy sofisticado y versátil, lista para ir a la oficina. Con un body negro y sandalias, una combinación perfecta para la noche. Un jersey xl de punto o una cazadora de cuero. Todo vale para combinar la estrella de las faldas.

Tengo que destacar el diseño y tejido de esta falda de mango porque la verdad me llamo mucho la atención. El patrón de la falda es de nejas, por lo que queda ceñida a la cintura totalmente y poco a poco va adquiriendo volumen. Es ideal para casi todo tipo de siluetas. Si tienes las caderas anchas, se combertira en una aliada para ti, puesto que su forma en A hace que esa zona se disimule visualmente.

El tejido es una maravilla, gordo, con cuerpo y muy agradable al tacto. Por eso siempre recomiendo en mis rutas de compras hacer una preselección y mirar bien las prendas, puedes encontrar maravillas como estas en cualquier sitio y a muy buen precio. Aún puedes aprovechar la temporada de rebajas, para incluirlas en tu fondo de armario.

boina de zara

Las rebecas o cárdigan han sido y serán uno de los «hit» de esta temporada. Gracias a esta nueva tendencia, en algún que otro armario hemos podido recuperar algunas rebecas que ya no nos gustaban puestas. Abrochadas y por dentro de una falda o pantalón se convierten en toda una delicadeza.

El tacto de la lana es muy importante a la hora de seleccionar este tipo de prendas. Esta es super delicada y esponjosa. El hilo dorado sobre el fondo negro aporta luz al look y a mi rostro y es ideal tanto para el día como para la noche.

Las mangas rizadas y de farol, hacen que esta prenda sea tan especial. Muy recomendables para potenciar los hombros caídos o semiredondos.

rebeca con manga abollonada

Tengo una anécdota con unas de estas prendas muy recientes. En un análisis de armario de una clienta muy especial, encontramos una rebeca camel con unas florecitas en frambuesa, a la cual ella le tenia un inmenso cariño. Ya no la utilizaba porque sabia que había pasado de moda y le era difícil combinar con sus prendas actuales. Sin embargo en el momento que se la puso sola, abrochada y por dentro de una falda midi, recuperamos una prenda maravillosa para seguir disfrutando de ella.

riñonera negra

Las riñoneras van a convertirse en el accesorio estrella de esta temporada.

Aunque es una tendencia que aún no la tenemos incorporada a nuestro día a día,  es uno de los bolsos más cómodos que puedes llevar. Si no te atreves a llevarla aún, prueba a ponértela tipo bandolera para empezar a disfrutar de ella, te aseguro que yo el verano pasado empece a ponérmela y me encanto sobre todo su comodidad y el toque tan diferente que aporta a los looks.

falda animal print

Sin la boina el look sería completamente diferente. De ahí la importancia de los complementos. Prioriza en calidad ante la cantidad y utiliza colores neutros para looks estampados y con mucho color.

Si aún no te atreves a utilizar este tipo de complementos, te invito a que cuando llegue el verano y vayas a la playa empiezes con una pamela o sombrero básico. Verás como poco a poco identificas los que te favorecen y se acepten a ti.

falda de animal print

Las botas calcetín sin duda nos han traído muchas alegrías para estilizar nuestros looks. Su comodidad y diferentes diseños, nos dan la oportunidad  de trasmitir estilos muy diferentes con nuestra elección. Por ahora esta tendencia también se quedará con nosotras hasta la próxima temporada.

falda de pana

Y esto es todo por hoy. Espero que te haya  gustado mucho este look, y lo hayas  disfrutado tanto como yo.

 Que te sea inspirador🦋

Ahora te toca a ti crear el tuyo.

¡Te veo en el próximo post!

Un millón de besos.

Falda: Mango.

Rebeca: Zara.

Boina: Zara.

Riñonera: Stradivarius.

Botas: Zara de pasadas temporadas.

    Dejar un comentario

    Instagram

    ¡Sígueme!