A Diario

5 Consejos Para Relajarte En Casa

10 febrero, 2019
asesora de imagen en sevilla

Igual es que lo necesito y por eso he tenido ganas de escribir un post con trucos para relajarte en casa. A mi me funciona y estoy segura que te vendrán bien más de uno. Apenas nos da tiempo de disfrutar de esos pequeños placeres de la vida.  Desde casa y a nuestro alcance podemos pasar momentos muy reconfortantes con nosotras mismas.

Cuando estoy demasiado inquieta necesito tomarme mi tiempo, algo que vas aprendiendo con los años. Esos momentos de calidad me hacen recargar las pilas y sentirme mucho mejor. ¿Y qué pasa cuando te sientes así? Pues que todo funciona mejor. Que tu familia esta más relajada, que no se discute tanto y que todo funciona mejor.

Te cuento lo que a mí me funciona y espero que puedas relajarte en casa con estos trucos.

1. Un buen baño.

baño para relajarte en casa

La imagen es de @trucoparadecorar una web inspiración de interiores.

No hay nada mejor que un buen baño. Reconozco que tendrás que disponer de un poco de tiempo, pero bien merece la pena, dedicarte media hora. Añade esas sales que tanto te gustan y a disfrutar. Siempre he preferido una buena ducha, pero cuando viaje a Japón me enamoré de sus baños, sus costumbres y sus rituales a la hora de meterse en una buena bañera.

2. Pon flores en tu hogar.

Nos alegran la vida y la vista. Desde ir a buscarlas a la floristería hasta llegar a casa y colocarlas en un bonito jarrón. Esta foto me ha dado la idea para salir a comprar jarroncitos y llenar un espacio de mi hogar con flores como estas. Cuando me visualizo de mayor siempre me visita la misma imagen, me veo en una bici y con mi canasta llena de flores frescas.

 

3. Enciende velas.

velas para un relajarte en casa

Foto del blog Dicora con un articulo con ideas para decorar un hogar relajante.

Me encanta encender velas. Sobre todo el momento cuando llego a casa y se que tengo tantas cosas que hacer. Las que tienen en Zara Home, con aroma a pure gardenia son mis preferidas, pero puedes comprarlas en cualquier sitio. Nada más que con ese olor es mucho más agradable hacer todas las tareas.

4. La música calma el alma.

musica para relajarte en casa.

Imagen via Lonny

Sin duda una de mis preferidas, la música para relajarte en casa y sobre todo combinada con las velas. Podría nombraros un montón de canciones pero prueba con Vintage Bossa Nova, toda una delicia para nuestros oídos.

5. Saborea una infusión.

infusión para relajarte en casa

Imagen del blog AARP

Tu infusión favorita no te quitará más de diez minutos tomártela. Es muy gratificante y además muy sana para nuestro organismo. ¿Que más se puede pedir?

¡Pues si! Nuestro bienestar y tranquilidad está ante todo, y a veces nos olvidamos de nosotras mismas y de todo lo que nos rodea. Me quedo con la frase que leí ayer en un libro «Simplifica tu vida» y por eso he querido escribir este articulo a modo de reflexión de estos últimos días esperando que os sirva.

¡Nos vemos en el próximo post!

Mil besos.

  • Reply
    M del mar Plaza Martínez
    15 febrero, 2019 at 8:39 am

    Totalmente de acuerdo.. Me encanta❤️

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 febrero, 2019 at 4:05 pm

      Gracias 🦋

  • Reply
    Manuela
    15 febrero, 2019 at 11:03 am

    Muchas gracias!!! Todo menos el baño, a mi bañarme me pone nerviosa, la ducha me encanta, es lo que me relaja, me quedo ahí un ratito mientras me cae el agua. Buen finde y gracias de nuevo, saludos.

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 febrero, 2019 at 4:05 pm

      Gracias Manuela por compartir, buena semana 😊

  • Reply
    Celia Álvarez Reyes
    15 febrero, 2019 at 12:33 pm

    Estupendo Olga, muy buenos consejos.
    Pequeñas pinceladas que hacen mejor el cuadro de tu vida. Bedoss

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 febrero, 2019 at 4:07 pm

      Hola Celia, un millón de gracias y muchos besos para ti.

  • Reply
    Isabel
    15 febrero, 2019 at 9:42 pm

    Lo pondré en prácticas, eres un sol.

    • Reply
      Olga Garcia Moreno
      20 febrero, 2019 at 4:06 pm

      Muchas gracias Isabel. Claro que si, poco a poco ☺️

Dejar un comentario

Instagram

¡Sígueme!